Taxista choca a motociclistas luego de que, al parecer, habían asaltado un Oxxo

(Ampliación)

No fue solo el taxi, sino dos vehículos

los que chocaron a los motociclistas…

 

Autoridades amplían la información del accidente ocurrido en el crucero de Dolores del Río y Carlos León de la Peña, y precisan que no fue solo el taxi, sino dos vehículos los que arrollaron a los supuestos asaltantes.

TAMBIEN este Focus arrolló a los motociclistas, al parecer asaltantes.

Además del taxi, un Ford Focus de color blanco también participó en el atropellamiento, o mejor dicho, fueron dos vehículos los que chocaron contra los motociclistas.

Y sobre la condición en que quedaron los motociclistas se ignora, pues alguien se los llevó, aunque pudiese tratarse de los asaltantes del Oxxo y de otro negocio al oriente de la ciudad.

Se dijo inicialmente que se los habrían llevado policías, aunque la especie no fue corroborada.

 

(Primera Entrega)

Taxista choca a dos jóvenes que en motocicleta transitaban con marcado exceso de velocidad sobre el crucero de Dolores del Río y Carlos León de la Peña, al parecer instantes después de que asaltaron un Oxxo y se llevaron cigarrillos y 300 pesos.

INSERVIBLE quedó la motocicleta.

La motocicleta quedó materialmente destruída, o hecha pedazos, que al final es lo mismo, y dejó lesiones que no comprometen la vida de los tripulantes del fragil vehículo, quienes sin embargo se retiraron del lugar con la ayuda de alguien.

La motocicleta llevaba las placas H4KZ6, fue chocada por un taxi compacto placas A466-DYC con número económico 34, según nuestras gráficas.

No se sabe el nombre de los ocupantes de la motocicleta en virtud de que en el supuesto alguien en un vehículo negro llegó por ellos y se los llevó, aunque no se dijo tampoco si son policías o son amigos de los muchachos.

EL TAXI que arrolló a los motociclistas.