Inicio > Noticias > Local > Taxista estrella su auto contra árbol; lesionados él y dos menores; Mujer adulta y otro niño, con golpes leves

Taxista estrella su auto contra árbol; lesionados él y dos menores; Mujer adulta y otro niño, con golpes leves

Taxista estrella su auto contra un árbol sobre el bulevar Francisco Villa, se causa graves lesiones en la cabeza y frente, y también provoca  heridas de consideración a tres menores que le acompañaban, quizá como pasajeros.

UN DESCUIDO lo que provocó.

El percance sucedió hace unos minutos sobre el referido bulevar al norte.  Transitaba en dirección sur, hacia al centro de la ciudad cuando sobrevino el brutal impacto en que el propio chofer del servicio público resultó con una gran herida en la frente y otros golpes en la cabeza.

GOLPANAZO que se llevaron.

La mejor librada fue la mujer adulta, pues tres niños, niño y niña, resultaron fracturados al parecer de un brazo cada uno. El tercero resultó con golpes menores, pero también fue llevado al hospital Materno Infantil para una mejor valoración.

El taxi al parecer es un independiente de la marca Hyundai i-10 placas A-512-DYE que quedó visiblemente dañado en frente y costados, quizá consecuencia de la velocidad en que se desplazaba.

%d bloggers like this: