Taxista lesionado y cuantiosos daños en aparatoso choque sobre Calzada Normal

Un taxista y un chofer particular chocaron con sus autos en Calzada Normal y Privada del Parque, frente a Sucks Escarchadas, resultando lesionado el primero que ameritó su traslado a un hospital.

CUANTIOSOS daños materiales y un lesionado.

El aparatoso percance, además del lesionado, dejó fuertes daños materiales a los dos vehículos, un taxi March de la marca Nissan placas A 229 DYE y un Accord azul, al parecer de procedencia extranjera, que terminaron materialmente destruidos.

Es que tras el impacto, los autos se estrellaron en un poste de la  CFE y si los daños del choque eran cuantiosos, al estamparse en el poste materialmente se destruyeron, o por lo menos averiaron de forma notable sus frentes, incluyendo el motor.

No se tiene el nombre del taxista lesionado, ni se tiene un informe puntual sobre las lesiones con que fue llevado al hospital por socorristas de la Cruz Roja.

La autoridad vial está investigando para aclarar responsabilidades, por tanto, hasta que no se emita un informe sobre el particular se sabrá más del aparatoso encontronazo.

INMEDIATA acción de la Cruz Roja.