sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Taxista perdió tres dedos al chocar contra un tráiler.  

Taxista perdió tres dedos al chocar contra un tráiler.  

 Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Un taxista que se impactó en la parte trasera de un camión de carga cuando conducía su vehículo de servicio público, sufrió graves lesiones en una de sus manos, lo que le provocó la pérdida de tres dedos.

La víctima es el señor Óscar Roberto Rodríguez García de 45 años de edad, quien fue internado en un centro hospitalario del municipio de Gómez Palacio para recibir atención médica.

Según la información disponible, el fuerte accidente ocurrió a eso de las 20:00 horas del domingo cuando la víctima conducía un automóvil Chevrolet Spark modelo 2017 de color blanco, con placas A-080-DYN.

Al circular por Periférico Ejército y llegar al Centro Trailero, por alguna razón no frenó a tiempo y se impactó en la parte trasera de un tractocamión International, lo que derivó en severos daños materiales.

Sin embargo, la consecuencia más grave fue la física, pues producto del impacto perdió tres dedos de la mano izquierda, por lo que personal de la Cruz Roja Mexicana lo llevó de urgencia a la Clínica No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica.

Tras el percance, se hizo cargo de la escena personal de Vialidad de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, que inició los procedimientos administrativos correspondientes.

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: