Inicio > Noticias > Policía > Taxista volcó en Aguilera; diésel derramado, la causa

Taxista volcó en Aguilera; diésel derramado, la causa

Canatlán, Dgo. -Un taxista que había acudido al municipio de Canatlán para realizar un servicio, regresó a la ciudad de Durango sin automóvil a raíz de un accidente de tránsito en el que la unidad, volcada, resultó en pérdida total.

El chofer involucrado, quien resultó con golpes leves, es Luis Eloy Ríos Luna de 35 años de edad, quien conducía un Hyundai i10 modelo 2018 con placas A-106-DYD, habilitado como taxi independiente.

Fue el viernes en la recta posterior a la llamada “curva de Aguilera” donde la víctima perdió el control del coche, lo que provocó que saliera del camino y acabara prácticamente en el porche de una casa aledaña a la carretera Francisco Zarco.

El vehículo acabó con las cuatro llantas hacia arriba; los moradores de la vivienda de inmediato salieron para auxiliarlo, confirmando que no tenía sino golpes leves; poco después, ante un llamado al número de emergencias, llegó personal de la Dirección de Protección Civil de Canatlán y revisó al conductor.

Según el testimonio de Luis Eloy, fue diésel derramado sobre la carretera lo que le hizo perder el control y sufrir el percance que acabó con el coche inutilizable.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: