Taxista y pasajero levemente heridos en céntrico choque y volcadura

Un taxista y su pasajero resultan lesionados, aunque leves, en espectacular accidente ocurrido esta madrugada en céntrico crucero en el que resulta materialmente destruido el auto de alquiler.

ESPECTACULAR accidente en el centro.

El percance ocurrió hacia las 0:20 horas en el crucero de 20 de Noviembre y Regato, cuando el taxi de la Alianza de Camioneros placas A-003-DYA circulaba de poniente a oriente por la primera.

El vehículo lo conducía Jaime Alfonso Hernández Galindo, de 33 años de edad, casado y con domicilio en la colonia México. Su pasajero en ese momento era Leonardo Simental Flores, de 28.

​Tanto conductor como pasajero sufrieron lesiones leves que fueron atenidas en el mismo lugar del percance, incluso uno y otro se negaron a ser trasladados a un hospital para una auscultación mayor.

Jaime Alfonso asegura que al llegar al cruce con Regato sintió un fuerte dolor torácico, en el momento en que el conductor de una camioneta negra trató de rebasarlo sin ninguna precaución, le chocó en su parte izquierda proyectándolo sobre un poste que partió virtualmente cofre y toldo, en cuyo golpe quedó volcado sobre su costado derecho.

OTRO ángulo de la volcadura esta madrugada.