Taxista y pasajero se van al barranco resultando lesionados sobre la libre a Mazatlán

 

Actualización…

 

Taxista y pasajeros llegaron graves al hospital 450

Los dos tripulantes del taxi accidentado esta tarde en la libre a Mazatlán llegaron al hospital con lesiones que preocupan a los facultativos, pero uno más que el otro que al parecer fue quien recibió la peor parte al estrellarse contra una roca.

Ambos, Agustín Hernández, conductor, y Arnoldo Rodríguez, pasajero, reciben ya atención médica en el hospital general 450, pero los dos en situación por demás preocupante.

Uno de los dos lleva probable estallamiento de visceras y es lo que más preocupa a los médicos, pues obliga una cirugía extra urgente que quizá ya se le está practicando.

Agustín y Arnoldo, aparentemente venían de El Salto con dirección a esta capital, y estaban por llegar cuando sobrevino la perdida de control del volante, por desgracia fueron a caer a una de las partes más accidentadas del camino, pues terminaron entre grandes rocas y no menos lesiones de consideración.

Los dos infortunados viajeros fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja, quienes con la rapidez que ameritaba los trasladaron al nosocomio capitalino de donde los reportan como graves.

 

 

Primera Entrega…

  • Terrible volcadura de taxi sobre el 7.5 de la libre a Mazalán..

Taxista y pasajero resultan lesionados al volcar taxi en el que viajaban a esta capital provenientes de El Salto por la libre a Mazatlán. El accidente ocurrió hace unos minutos sobre el kilómetro 7.5 de la rua al puerto.

Ambos, están siendo trasladados en este momento al hospital general 450 para su atención médica, pero los dos en condiciones por demás lamentables, puesto que en la volcadura, el frágil taxi cayó sobre grandes rocas que se hallan en el lugar.

Los lesionados son: Agustín Hernández, de 34 años de edad y conductor del taxi, y su pasajero Arnoldo Rodríguez, de 42 años, que estaban por llegar a la capital provenientes de Mazatlán o traían dirección a esta capital.

Venían en un Hyundai-10 de reciente modelo, placas 6948 DYE.

Todavía no llegan las autoridades, pero se advierte que el taxi circulaba en exceso de velocidad con dirección de sur a norte, y en un momento dado pierde el control del volante y se va hacia su izquierda para caer al barranco, unos 10 metros de profundidad.