sábado, noviembre 27, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Taxistas y repartidores protagonizan accidentes de este viernes

Taxistas y repartidores protagonizan accidentes de este viernes

Durango, Dgo.-Al menos tres vehículos del transporte público, tipo taxi, y dos motociclistas repartidores estuvieron involucrados en una serie de accidentes ocurridos en la ciudad de Durango este viernes por la mañana; aunque hubo algunas personas con golpes, la vida de ninguna está en riesgo.

El primero de los incidentes fue reportado en el cruce de prolongación Libertad y Dolores del Río, sitio en el que se registró un choque entre un Nissan March habilitado como taxi del sindicato de la Alianza y un Dodge Charger.

Personal de la Cruz Roja evaluó al pasajero del automóvil de cuota, que sufrió un aparente esguince cervical que no pone en riesgo su vida.

El segundo percance ocurrió en el cruce de Bulevar Francisco Villa y Avenida Universidad Autónoma de Durango, donde otro taxi, pero independiente, que impactó a un repartidor de la plataforma UBER

Los paramédicos de la benemérita institución también acudieron al lugar para valorar al repartidor, que aunque fue llevado a un hospital, fue reportado estable por la autoridad.

El tercer caso se registró en el cruce de Hidalgo y Pino Suárez, donde un taxista que se dio a la fuga arrolló a un peatón que cruzaba la calle.

El lesionado, también atendido por la Cruz Roja Mexicana, es Martín López Pérez de 58 años de edad y domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, quien de igual forma sufrió lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Otro incidente ocurrió en Felipe Pescador a la altura de Zarco, donde un motociclista, repartidor de la farmacia La Miniatura, se impactó con un Toyota Corolla, resultando también con lesiones leves.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: