Tayoltos deja tendido al Modelmex en la Confederaciones

  • Giovanni Martínez, Emmanuel Manso y Omar Cruz

Sigue la pugna por la corona de la Liga de Futbol Confederaciones, donde la escuadra de los Tayoltos le ganó tres goles a dos al equipo del Modelmex, esto al celebrarse la jornada seis de la máxima categoría y en duelos celebrados en los campos del CBTIS 110.

Un partido muy entretenido fue el que se vivió entre ambas escuadras, donde al final los mejor concentrados fueron los que se llevaron los tres puntos a casa, mismos que les servirán para lograr su camino a la liguilla.

Por los ganadores marcaron Giovanni Martínez, Emmanuel Manso y Omar Cruz, quienes estuvieron certeros a la hora buena frente al marco rival. Por los que cayeron descontó Luis Monarrez en las dos ocasiones.

En mas actividad, la escuadra del Makita logró un importante triunfo al derrotar al conjunto del Sondico, esto con anotaciones conseguidas por César Luna quien marcó dos dianas, por los caídos descontó Jesús Márquez.

En un duelo muy interesante las oncenas del Deportivo Condor y la Academia lo dejaron todo sobre el terreno de juego. Por los primeros en mención anotaron Pedro Lares en dos ocasiones y en una Alejandra Velázquez, por los segundos en mención marcaron Luis Lujan en dos ocasiones y en una Carlos Martínez. En penales ganó el Condor.

La oncena del Unicredit le pegó dos a uno al Deportivo Torres, marcaron Felipe Torres y Ángel Rocha. Descontó Cristian Salazar.

El equipo del Plascohumiló al Publimark, con tres goles se despachó Edwin Garía, Enrique Yañez, Claudio Sifuentes e Iván Gurrola. Acercaron Rubén Deras en dos ocasiones y en una lo hizo Gustavo Palencia.

El Bimbo obtuvo otro triunfo al ganarles a los Gallos tres a uno. Por los ganadores marcaron Gerardo Carillo, Salvador Soto y Víctor Mercado. Descontó José Reyes.

Con goles de Pedro Huerta, Cristian Vera, Nelson Loera, José Tellez y Alvarado Galindo el conjunto de la Miscelanea Lucy humilló cinco a uno al Santa Fe, descontó Jesús Ayala.

La escuadra del Taller Ávalos le ganó dos a uno al Leoni, las anotaciones fueron obra de Alfredo Rodríguez y Alfredo Moreno. Acercó Genaro Rodríguez.

La oncena de los Osos del CBTIS 110 se impuso por la mínima diferencia de un gol a cero al conjunto del Maracana. Por los ganadores marcó la solitaria anotación Jaime Hernández.

El equipo del CEFOFUT PRO León se impuso siete goles a uno al conjunto de Primero Mezcal, Carlos Aguilar logró tres dianas, Alán García hizo uno, al igual que Abel Aguirre, Fernando Gallardo y Eduardo Carrillo. Anotó el tanto de que los antiguos llamaban el de la honra Daniel Contreras.