Tayoltos y Academia irán por la Copa Confederaciones

Las once del Tayoltos y la Academia pelearán en el terreno de juego del CBTIS 110, por él título de Copa de la Liga Confederaciones, duelo que se ha programado a las 8:30 de la mañana de este domingo 8 de julio.

En un gran duelo los Tayoltos le dieron cuenta de siete goles a cuatro al conjunto del Plasco. Las anotaciones fueron conseguidas por Giovanni Martínez quien marcó en tres ocasiones y por Omar Santa Cruz quien anotó cuatro.

Por los caídos acercaron en tres ocasiones Edwin Barrón y en una lo hizo Antonio Martínez. Este duelo fue de ida y vuelta. En la primera mitad terminó cinco a uno, pero en la segunda mita fueron más contundentes los “plasqueros”.

El otro semifinalista salió del partido entre la Academia y el Modelmex, mismo que terminó empatado a dos goles en el tiempo reglamentario. Un partido muy parejo en todos los sentidos fue el que protagonizaron estas dos escuadras.

Los anotadores por el lado ganador en los 90 minutos de acción fueron Oscar Mancinas y Jesús Mancinas, por los caídos habían empatado Víctor Espinoza y César Estrada.