Inicio > Noticias > Deportes > Tecos golean a Tierra Blanca y siguen en la pelea

Tecos golean a Tierra Blanca y siguen en la pelea

  • Se jugó la jornada 16 en la Categoría Premier de la Liga Benito Juárez.

En acciones de la Liga Universitaria Benito Juárez, la oncena de los Tecos está cerrando con fuerza la fase regular y muestra de ello es la apabullante victoria que obtuvieron sobre Tierra Blanca con score de 7 goles a 0. Este resultado pone a los emplumados en el octavo sitio de la tabla general, ostentando una cosecha de 26 unidades, así que de momento se coloca como el último invitado a la fiesta grande y tiene el destino en sus manos.

Los Tecos se enfrentan este domingo a Ferredíaz, en duelo pactado a las 12 horas en el campo uno de la Prepa Diurna. Los ferreteros ya no tienen aspiraciones de meterse a la liguilla, pero buscarán cerrar el torneo de la mejor manera.

Y es que son varios los equipos que esperan una victoria del Ferredíaz ante los Tecos, tal es el caso de Pinelli Universal y Computación Superior, ambos digitan los mismos 25 puntos que tienen los emplumados, pero la diferencia de goles los mantiene fuera de la fiesta grande.

Para este domingo Pinelli Universal se verá las caras con los Sembradores, justo cuando el reloj marque las 12 horas en el campo dos preparatoriano. Mientras tanto  Computación Superior no la tendrá nada fácil ante el Serpaprosa, equipo con boleto en mano para liguilla, pero que busca mejorar su posición en la tabla y afinar los últimos detalles. Estos equipos saltarán al campo de juego a las 10 horas en la Prepa 2.

Y es que el Serpaprosa aspira a finalizar como segundo en la clasificación general, para ello debe ganar y esperar tropiezos de Profedur y Steujed, lo cual es factible, ya que ambas oncenas tienen partidos de alto riesgo en esta jornada.

Productos Ferreteros de Durango se medirá a Choches Burger en duelo pactado a las 10 de la mañana en la Prepa Diurna. En tanto que los juaristas tienen como oponente al ISEDSA, en el duelo que abrirá la jornada y está pactado a las 8 de la mañana en la Prepa Diurna.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: