Teller despacha con buenos números a Acereros de Monclova

Carlos Teller volvió a tirar con gran clase y apoyado por jonrones de Jon Kemmer y Hans Wilson, le dio una victoria sensacional a Generales de casa al son de 11-5 al iniciar serie ante Acereros de Monclova.

Teller (2-2) volvió a dominar a la artillería acerera. Tiró cinco rondas, para una carrera, cinco hits, tres bases y siete ponches.
La victoria le da oxígeno puro a la tropa de Lorenzo Bundy, que venía de tres derrotas seguidas en esta semana.

Kemmer, uno de los más candentes, empezó la fiesta en la segunda entrada, cuando mandó la pelota al Lienzo Charro que está por el callejón derecho-central, un bombazo impresionante ante Wílmer Ríos (1-2).

Todavía, los Wilson, Hans y Kenny, remolcaron una cada uno, con doble y sencillo, respectivamente.

Monclova se acercó 3-1 en la tercera, pero los de casa hicieron otro par en la cuarta. Jesús Loya y Javier Salazar se encargaron de remolcar a Moisés Gutiérrez y Hans Wilson.

En la quinta, explotaron los cañones de casa, al anotar cuatro veces más.

Carlos Muñoz, que está caliente, remolcó a dos compañeros con un sencillo al derecho. Loya volvió a remolcar con su segundo hit del juego. La otra entró en wildpitch.

Teller ya no salió para sexta, pero Édgar Torres colgó el cero. En la séptima, Jesús Alcántar permitió dos anotaciones.

Sin embargo, Generales volvió a pisar el plato, con un salvaje jonrón de Hans Wilson ante Jason Gurka. Muñoz timbró con ese jonrón.

Esteban Haro cedió par de rayitas en la octava. Mayckol Guaipe trabajó la novena.