Tembló esta madrugada en los límites de Durango y Zacatecas sin consecuencias de preocupación

Tembló esta madrugada en los límites de Durango y Zacatecas sin afectaciones de cosideración en casas y personas, según los primeros reportes recibidos en esta capital.

Archivo

Información incompleta hace saber que hoy, hacia las 5:30 horas, se produjo un temblor de consideración en dos  poblados ubicados entre los límites de ambas entidades.

Según las autoridades, fue hacia el municipio de San Juan de Guadalupe donde se pudo sentir con un poco de más intensidad, descartándose afectaciones en poblados como Palmas Verdes y el Durazno, una con 7 habitantes y la otra con alrededor de 47 personas.

El reporte precisa que no hay personas lastimadas, algunos daños leves, y en casos hasta pasó desapercibido el movimiento telúrico que según el informe del Servicio Sismológico Nacional  fue de 4.2 grados en la escala de Richter.

Estamos por complementar la información del caso, aun cuando Protección Civil en el Estado asegura que no hay efectos de consideración, excepto el susto para los habitantes de la región.

Estamos trabajando para conseguir el complemento informativo y compartirlo de inmediato con nuestros lectores en Durango, México y el mundo.