Inicio > Noticias > Local > Temen una nueva emboscada a policías estatales en Canoas, Mezquital

Temen una nueva emboscada a policías estatales en Canoas, Mezquital

Temen autoridades que grupos delictivos hayan emboscado ayer a policías estatales destacamentados en Canoas, municipio de Mezquital, sin que haya el menor dato del ataque a los representantes de la ley.

Informes extraoficiales del caso nos empezaron a llegar desde anoche en los que se asegura que “algo” hubo en Canoas, pues los policías destacamentados allá no responden a los llamados de la superioridad acá.

FOTO DE ARCHIVO ilustrativa de la movilización policial.

Anoche mismo salió con rumbo a Canoas un fuerte grupo de policías respaldados por personal del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, pero tampoco de ellos se tiene un informe confiable.

No se sabe la realidad de lo que pudo ocurrir ayer, por tanto no especulemos en ninguna mención sobre las probables bajas. Preferimos esperar el dato oficial.

Estamos investigando desde anoche pero las circunstancias no nos han aclarado nada, sobre todo la distancia a Canoas, que son casi tres horas de camino por tierra.

Esperamos a conocer el dato formal para darlo como un hecho, mientras tanto, todo será extraoficial y susceptible de variar.

FOTO DE ARCHIVO que muestra un desplazamiento policíaco hacia Mezquital.