Temperley venció a Argentinos y se clasificó a los cuartos de Copa Argentina

MSN.com

Buenos Aires, 9 sep (EFE).- Temperley sorprendió hoy a Argentinos Juniors al que venció 2-0 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Con los goles de Leandro Gonzalez y Alexis Delgado, el equipo descendido a la segunda categoría logró una victoria resonante que lo ubicó entre los ocho mejores de esta edición del torneo, donde esperará por el vencedor del cruce entre Estudiantes y San Lorenzo.

De esta manera Temperley, con su clasificación lograda en el Coloso del Ruca Quimey de Neuquén, se sumó a Newell’s Old Boys en los cuartos de final, que ayer había derrotado por penaltis al Atlético Tucumán.

Por su parte, en uno de los últimos partidos de los dieciseisavos de final del certamen, Sarmiento de Resistencia dio otro gran golpe al vencer por 2-1 a Unión de Santa Fe.

Los santafesinos estaban en ventaja con el gol de Franco Fragapane, pero en los últimos diez minutos los chaqueños, de la tercera categoría del fútbol argentino, revirtieron el resultado con los tantos de Ronald Huth Manzur y Luis Silba.

De esta manera, Sarmiento de Resistencia se cruzará en los octavos de final con Atlético de Rafaela, en una instancia que, además, contará con los siguientes partidos: Temperley-Argentinos Juniors, Boca Juniors-Gimnasia La Plata y River Plate-Platense.

Este lunes Independiente jugará con Brown de Adrogué para definir el último clasificado a los octavos de final, instancia en la que espera Central Córdoba de Santiago del Estero.

En tanto, por los octavos de final, este miércoles River Plate se cruzará con Platense para definir el tercer equipo clasificado a los cuartos. EFE