Inicio > Noticias > Deportes > Tempranero ataque acaba con Generales

Tempranero ataque acaba con Generales

Se quedan cortos, pese a una gran reacción de los bateadores de casa

Con racimos de cinco y cuatro anotaciones en las dos primeras entradas, Saraperos de Saltillo venció 10-9 a Generales de casa, para llevarse la serie, 2-1. Los duranguenses recibirán de viernes a domingo a Sultanes de Monterrey, con Jesús Alcántar, Alexis Portillo y Enderson Franco como lanzadores.

Negros nubarrones se le vinieron encima a Amílcar Gaxiola en la misma primera entrada, cuando la visita le hizo cinco carreras, una de ellas por el cuarto jonrón de la temporada para Rainel Rosario. Otro par cayó por un doblete de Fernando Villegas.

Para la segunda anotaron cuatro veces, todas remolcadas por un jonrón con las bases llenas de Manny Rodríguez, quien tuvo una noche de cinco producidas.

La reacción de los de casa inicio con el primer cuadrangular de Santiago González, en el fondo de la segunda.

La Tropa explotó con cinco rayitas en la tercera ante Félix Doubront. Había un out y Aneury Tavárez pegó doblete, antes de que Óscar Sanay lo llevara a tercera con hit.

Carlos Muñoz elevó al izquierdo y Tavárez entró en pisa y corre.

Alberth Martínez atizó un doble y el “Chaparrito” González remolcó con imparable. Juan Rodríguez siguió con indiscutible remolcador, antes de que Carlos Garzón metiera dos más con batazo de par de estaciones.

En la cuarta, Élmer López conectó su primer jonrón de la temporada, un tablazo que pasó pegado a la línea de foul.

La décima carrera de la visita fue en la sexta, cuando José Vargas le pegó indiscutible remolcador a Marco Rivas. Pero Durango quería más y Tavárez atizó su tercer jonrón de la campaña. La pizarra se puso 10-9. En la novena, Anthony Carter colgó el cero y se agenció el salvado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: