Inicio > Noticias > Deportes > Tenderos y gasolineros dominan la cima guadalupana

Tenderos y gasolineros dominan la cima guadalupana

  • Ramos y Redco marchan con paso perfecto en el Apertura 19

Se han jugado 3 fechas del Torneo de Apertura 2019 en la Liga de Futbol Guadalupe Victoria, en ese lapso las oncenas del Deportivo Ramos y Redco, últimos finalistas de este circuito de futbol, han cosechado el mismo número de victorias para colocarse en la cima de la clasificación general, ambos facturando un total de 9 unidades, aunque el criterio de desempate le favorece al Ramos debido a su cuota goleadora.

En su más reciente aparición el Deportivo Ramos no la tuvo nada fácil ante el Scratch, pero con marcador de 4 goles a 2 logró resolver la situación y llevarse los puntos en juego. Por su parte el Redco sudó la gota gorda ante el Dinamarca Pmx, a quien doblegó con score de 2 goles a 1, en lo que sin duda fue uno d elos mejores partidos de la jornada.

En más actividad, el Club campestre aprovechó su localía para vencer 4-1 a las Urracas. Mientras tanto, los Felinos y el Hospital del Parque dividieron puntos al empatar a 2 goles, no obstante, la ganancia fue mayor para el nosocomio al obtener el punto extra en la tanda de penaltis.

Otro buen empate se dio entre el Salón Momys y el Deportivo Sánchez, logrando cada equipo un total de 3 anotaciones. Ya en la serie de penaltis el Sánches se llevó el extra gracias a la fina puntería de sus tiradores.

Por otra parte, Caja san Miguel demostró que en esta campaña va por todas las canicas y para muestra de su poderío ofensivo doblegó con saldo de 6-2 a Yonke El Padrino, un equipo que por momentos dio pelea pero al final sucumbió ante San Miguel.

Un triunfo contundente fue el que obtuvo la Fiera, y se lo propinó al Omega Soccer, quien ya no sintió lo duro sino lo tupido. Al culminar los 90 de acción la pizarra señaló 3 goles para los fieros y ninguno para los uniformadores.

Para cerrar la jornada el Deportivo Grijalva le metió un 2-0 a los Zorros y llevarse la ganancia de los 3 puntos.

%d bloggers like this: