Inicio > Noticias > Local > Tendrá Durango primer hotel “pet friendly”

Tendrá Durango primer hotel “pet friendly”

En Durango entrará en funcionamiento el primer hotel “pet friendly”, es decir, el primer hotel que permitirá a los turistas hospedarse con sus mascotas, ya que contará con todas las instalaciones para ello, informó Mauricio Holguín Herrera, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Detalló que es el hotel Misión Exprés, ubicado a la salida a Torreón, el cual desde este mes de mayo ofertará a los visitantes que viajen con perros la posibilidad de hospedarse en una habitación equipada con todas las necesidades, al entenderse que este tipo de turismo es ya una tendencia global.

Enfatizó que de momento el hotel ofrece el servicio solo para perros de razas pequeñas o adiestrados, y representa toda una nueva dinámica en experiencia de hospedaje, lo que habla bien de Durango en materia turística, ya que abre las puertas a adoptar las nuevas tendencias mundiales.

Esta noticia viene de la mano con la reapertura de dos hoteles de cadena que habían entrado en pausa y uno que en definitiva había anunciado su cierre; “era el hotel One, que se encuentra en la plaza Paseo Durango, que afortunadamente anunció su reapertura en la ciudad”, puntualizó.

Holguín Herrera dijo desconocer si estos tres hoteles que vuelven a operaciones lo harán con la misma capacidad o si recontratarán a todo el personal que se había quedado sin empleo, pero representa un signo de recuperación económica, el cual vendrá de la mano con el retorno del turismo de convenciones.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: