Tendremos en Durango un domingo soleado de hasta 19 grados centígrados no obstante la posibilidad de nevadas

No obstante la posibilidad de nevada que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para este domingo, tendremos en Durango un domingo soleado que alcanzará a elevar los termómetros hasta 19 grados centígrados.  
Los tiempos estimados para este día por la CONAGUA marcan una máxima de 19 grados y una mínima de 5; tiempos fríos, no obstante, propios de la temporada invernal por la que atravesamos.

La naturaleza no tiene palabra de honor y no sabe de garantizar nada, de ahí la posibilidad de nevada que adelantaron anoche los meteorólogos.

Es repetitivo, sí, pero hay que insistir para evitarle problemas a los niños y a los adultos. Evitemos pasarlos bruscamente de un sitio caliente a uno frío, o de menos hagámoslo debidamente cubiertos para evitarles un mal inicio de año.

La mañana dominical está un poco medio nublado, pero con el paso de las horas el tiempo irá mejorando para alcanzar su mejor tiempo hacía las 16:00 horas, cuando el mercurio llegará a los 19 grados.

Mañana lunes subirá un grado más para quedar en 20 y el martes otro más para subir hasta 21 grados centígrados, por 4 y 5 respectivamente como mínima.

Alertas pues ante cualquier cambio de temperatura para evitar contratiempos.