Inicio > Noticias > Local > Tendremos una tarde caliente y no precisamente por ser 14 de febrero

Tendremos una tarde caliente y no precisamente por ser 14 de febrero

  • Registran temperatura mínima de 7.5 grados bajo cero en Durango

Durango, 14 Feb (Notimex).- Este jueves se prevé día soleado con poca nubosidad y sin probabilidad de precipitación, además se pronostica viento moderado por la tarde, con posibles rachas nocturnas de 40 a 45 kilómetros por hora, además se registró una temperatura mínima de menos 7.5 grados en la sierra.

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que este jueves se espera en la ciudad de Durango, con una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de nueve, al amanecer del viernes. Señaló que en los valles y municipios del norte la temperatura será de cinco grados y en la región lagunera rondará por los 10 grados centígrados, en tanto esta mañana en La Rosilla el termómetro marcó menos 7.5 grados y en Navíos 2.5 grados bajo cero.

 El organismo manifestó que para el fin de semana se observa predominio de días soleados con escaso tránsito de nubosidad y mínima probabilidad de lluvia en la entidad.

Asimismo, se prevé un fin de semana caluroso con valores en la temperatura máxima de 30 grados y temperatura mínima superior a los 10 grados centígrados en gran parte del estado. Por otra parte, un nuevo sistema frontal ocasionará un marcado descenso térmico para mediados de la próxima semana, con temperatura mínima cercana a los cero grados centígrados.

NTX/GPG/CYMA/

%d bloggers like this: