Inicio > Noticias > Local > Tendremos una tarde ligeramente calurosa en Durango con 33°C.

Tendremos una tarde ligeramente calurosa en Durango con 33°C.

Este sábado se espera temperatura mínima al amanecer en la ciudad capital de 14 a 15°C (La temperatura mínima al amanecer del Viernes fue de 15.9°C). Al mediodía se prevé tiempo ligeramente caluroso con temperatura máxima de 32 a 33°C. (La máxima el Viernes fue de 31.8°C).

  • Se prevé soleado con nubosidad vespertina, con probabilidad de intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de 5 a 30 litros por metro cuadrado en la sierra occidental.
  • Lluvias de 5 a 10 litros por metro cuadrado en los municipios cercanos a la sierra, del centro y valles y llanos del sureste del estado
  • Los eventos de precipitación pueden presentarse con actividad eléctrica, caída de granizo y viento fuerte.

Por la noche y madrugada se prevé con ambiente fresco, esperando temperatura mínima al amanecer del Domingo de 14 a 15°C.

En el interior del estado la temperatura máxima en los valles centrales y del sureste se prevé de 26 a 33°C, mientras que en los municipios del norte, se prevé de 28 a 37°C.

En los municipios de la Región Lagunera se esperan de 30 a 40°C. En la sierra 20 a 25°C. Las temperaturas mínimas, al amanecer del Domingo se prevén con ambiente fresco en gran parte del estado, del orden de 13 a 17°C en los valles centrales y del sureste, mientras que en los municipios del norte y centro del estado se prevén mínimas de 13 a 20°C.

En los municipios de la Región Lagunera se esperan mínimas entre 17 a 25°C. En la Sierra las mínimas se prevén de 2 a 12°C.