Tenemos en Durango en este momento la temperatura más baja de la temporada,( -7) siete grados bajo cero

Amanece en la ciudad de Durango con la temperatura más baja de la temporada, pues los termómetros marcan en este momento -7 (siete grados centígrados bajo cero).frente-frío-15-sonora-chihuahua-tormenta-invernal_0

El mercurio estará abajo del punto de congelación todavía dos horas más, pues estima la Comisión Naciona del Agua que hacia las 10:00 horas el clima mejore unos cuantos grados.

Es necesario extremar precauciones con niños y adultos, especialmente con los más chicos y los adultos más grandes, pues son los más susceptibles de contraer enfermedades respiratorias, especialmente evitar que pasen bruscamente de un lugar caliente a otro frío.

Hoy, no obstante el clima de este momento, por tratarse de un día mayormente soleado, el tiempo llegará hasta los 23 grados, allá por las tres y cuatro de la tarde.

Todo, dice el Servicio Meteorológico Nacional, consecuencia a la entrada del breve frenre fío No. 32 de la temporada que entró ayer por el norte de Coahuila y que alcanzará buena parte del estado de Durango.