Inicio > Noticias > Policía > Tenía 56 años y vivía en la Benito Juárez señora que murió arrollada ayer por un camión

Tenía 56 años y vivía en la Benito Juárez señora que murió arrollada ayer por un camión

Durango, Dgo.-Tenía 56 años de edad y vivía en la colonia Benito Juárez la señora que, el martes por la mañana, murió atropellada por un autobús de ruta en la calle Pasteur, del centro de la ciudad de Durango.

Se trata de la señora María Guadalupe Hernández Guerra, cuyo fallecimiento se derivó del traumatismo craneoencefálico severo que le ocasionó el accidente, ocurrido poco antes de las 11:00 horas..

De acuerdo a la información difundida por la Fiscalía General del Estado, fue al trabajar al exterior de un local comercial del que era empleada, que la señora sufrió un ataque epiléptico, lo que le hizo caer hacia el asfalto.

El chofer del autobús 09 de la ruta Potreros del Refugio no se percató de ello y la pasó con las llantas traseras, provocando su muerte de manera instantánea. Dicho conductor, Ernesto “N” de 46 años de edad, fue asegurado en lo que se deslindan responsabilidades.

Ante los múltiples llamados al número de emergencias, llegó al lugar una ambulancia de Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso y dieron paso a la intervención de Servicios Periciales.

Los restos de la señora fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizó la identificación formal y fueron entregados a sus deudos horas más tarde para los procedimientos funerarios correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: