Inicio > Noticias > Policía > Tenía varios días sin abrir su negocio y cuando volvió lo habían robado

Tenía varios días sin abrir su negocio y cuando volvió lo habían robado

   Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Una emprendedora que tiene un negocio de malteadas en el fraccionamiento Villas de San Francisco, se ausentó del establecimiento durante varios días por motivos personales; al volver, se encontró con una desagradable sorpresa: ladrones ingresaron y tomaron varias de sus pertenencias.

El atraco ocurrió en “club de nutrición” de Herbalife ubicado en la calle Predio Las Quebradas del referido asentamiento, lugar al que acudieron elementos policiacos luego de que la víctima reportara lo ocurrido a los números de emergencia.

Según la versión de la afectada, una mujer de 29 años de edad, los presuntos delincuentes forzaron la ventanilla del baño e ingresaron por ahí en una fecha que no ha sido establecida.

Luego, tomaron la cámara de seguridad, una bocina amplificada, una licuadora, una waflera, una cafetera y una extensión eléctrica, todo con un valor superior a los 6 mil pesos, según su estimación.

Además, se llevaron 500 pesos en efectivo que había dejado en caja la última vez que abrió su negocio. El caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos se encargarán de las investigaciones correspondientes en caso de ratificarse la denuncia.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: