Inicio > Noticias > Policía > Tercera víctima mortal de un choque ocurrido hace un mes

Tercera víctima mortal de un choque ocurrido hace un mes

Gómez Palacio, Dgo. -Luego de un mes internada en un hospital del municipio de Gómez Palacio, murió una mujer de 38 años de edad que sufrió un accidente el pasado 20 de febrero en la carretera libre Durango – Gómez Palacio; antes, habían fallecido un bebé y una adulta mayor.

La recién fallecida es Angélica Pérez Castruita, quien en vida residía en la colonia César Guillermo Meraz del municipio de Lerdo; antes habían muerto, en ese percance, el bebé Andrey Gutiérrez Pérez, de 15 días de nacido, y la señora Prisca García Rocha, de 75.

Todos los occisos iban en un automóvil Volkswagen Jetta conducido por Héctor Hugo “N”, de 38 años, en el cual viajaban un total de nueve personas entre adultos e infantes.

En aquella fecha, según informó la autoridad, sufrieron un percance de frente en el kilómetro 240 de dicha vía de comunicación, entre Lerdo y Cuencamé, contra una Chevrolet perteneciente a la Comisión Nacional del Agua que conducía Eduardo “N”, de 48 años.

La adulta mayor y el bebé falleció en el sitio, mientras que Angélica seguía internada en la Clínica No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social cuando perdió la vida.

Las seis personas restantes están fuera de peligro, según se informó.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: