Tere beneficia a cientos de familias de Tamazula

  • Inauguran Domo con 1 millón 25 mil pesos de inversión.
  • 500 paquetes invernales para familias del Durazno.
  • Tere continúa gira de apoyos invernales.03

La presidenta del Sistema DIF Estatal Tere Álvarez del Castillo acudió a la localidad de “El Durazno”, del municipio de Tamazula para entregar a los habitantes 500 paquetes invernales, 500 chamarras, 100 huipiles, 100 gorros, así como la entrega del Domo en el Colegio de Bachilleres con una inversión total de 1 millón 25 mil pesos.

Tere Álvarez del Castillo manifestó “nos da mucho gusto que ya cuenten con el domo en esta institución, porque queremos siempre lo mejor para nuestros hijos y para apoyarlos por el clima frío les trajimos paquetes invernales y algunas chamarras que vienen de parte de la señora Angélica Rivera presidenta del DIF Nacional”.

El director General de los Colegio de Bachilleres Jesús Cabrales señaló “La señora Tere engalana esta entrega del Domo para la comunidad estudiantil del COBACH No. 30, que se logró con 875 mil pesos de aportaciones del ramo 33 y 150 mil pesos de COBAED”.

Por su parte Ricardo Ochoa Beltrán presidente municipal de Tamazula dijo que gracias al trabajo en coordinación con el gobierno del estado se han obtenido diversos beneficios para los habitantes “se asignó recurso para la instalación de otros 2 domos con el apoyo de la señora Tere y el gobernador Jorge Herrera Caldera que están al pendiente de nosotros”.

Los paquetes invernales que fueron entregados incluyen una cobija, un chaleco, mallones, calcetines, juguetes, 1 paquete alimentario, 300 hombres recibieron una chamarra abrigadora, 200 chamarras de mujer, 100 huipiles para las abuelitas y 100 gorros de invierno.

Estuvieron presentes en la entrega protocolaria Erika Guadalupe Coronel presidenta del DIF municipal de Tamazula, Ana Teresa Herrera de Issa dama perteneciente al Voluntariado del DIF Estatal, Josué Villa presidente de la Junta Municipal y Lidio Ríos director del COBACH No. 30.