Terminan la parranda estrellándose y partiendo de manera brutal un poste de la CFE con 6 jóvenes lesionados

Aproximadamente a las 01:59, de hoy domingo se registró un accidente vehicular, por lo que se recibe en el C-5 la llamada de auxilio, acudiendo el personal de la estación # 3, a la carretera al Mezquital, en el kilómetro 4.5, frente a la granja Guadalupe, como referencia entre la embotelladora Cola-cola y FENADU.

TERRIBLE final de la parranda.

Arribando a las 02:05 el personal de paramédicos certificados en la unidad 10 con la máquina de ataque rápido 32, a efector de brindar los primeros auxilios.
Donde efectivamente una camioneta marca Dodge, Línea Durango, color azul eléctrico con engomado DG85385, sin placas de circulación conducida por Julio Cesar Pineda de 23 años, originario de Pueblo Nuevo, Dgo. Con domicilio en el Fraccionamiento Real Victoria II, totalmente alcoholizado, refiere dolor en clavícula derecha y golpes en miembros inferiores, sin más lesiones a simple vista.
Lo acompañaban:
Fernando Soto Soto de 20 años, con domicilio en el Fraccionamiento villas del manantial, aparentemente sin lesiones, pues no refiere ni presenta dolor al momento de tomar sus datos personales. Con aliento alcohólico.
Celedonio Flores Flores de aproximadamente 22 años, con domicilio en el Fraccionamiento Nuevo Durango II, presenta esguince cervical, sin referir mayores lesiones. Con aliento alcohólico.

HAY SEIS lesionados, pero el saldo puede aumentar.

Jorge Aurelio Santana Soto de 17 años, originario del Mezquital, con domicilio en Nuevo Durango II, refiere dolor en cabeza y brazo derecho.
Alma Delia Flores Flores de 20 años, originaria del Mezquital, con domicilio en Fraccionamiento Nuevo Durango II, con lesión en rotula izquierda y daño en cervicales.
Estela Galindo de 22 años, originaria de Santa María de Ocotan, con domicilio en la Colonia Versalles, presenta lesiones de golpe contuso en mano derecha y daños en cervicales.
Itzayana Mendoza González de 17 años, con domicilio conocido en Yerbanis, politraumatizada.
Todos los lesionados fueron trasladados al hospital 450 y el conductor queda detenido por las autoridades municipales ya que se presenta personas con lesiones.
Los daños materiales fueron entre los más significativos la pérdida total del vehículo, daño en poste de luz de la C.F.E. y en la cerca de alambre de la propia granja.
Se terminó el servicio a las 02:45, con la participación del director de Protección Civil del Muicipio, Ing. Israel Solano Mejía, el Cap. Carrasco, los Paramédicos Sergio González, Sariñana y Luis Najera.

SE ACABÓ la Durango en una parranda.