miércoles, mayo 12, 2021
Inicio > Noticias > Nacional > Terminó temprano la graduación; uno de los invitados se desvaneció y al rato murió en Mezquital

Terminó temprano la graduación; uno de los invitados se desvaneció y al rato murió en Mezquital

Mal acabó la fiesta de graduación de una telesecundaria en el municipio de Mezquital, pues uno de los invitados murió luego de entrarle a la cerveza caliente, barbacoa fría, carnitas también frías y el sin par mezcal de la región.

LABORES de auxilio infructuosas.. (Archivo)

Se sabe esta tarde en la capital del estado que en el poblado Puerto de Guamuchil, municipio de Mezquital, la pachanga terminó abruptamente para uno de los invitados, el señor José Guadalupe Carrillo Carrillo, de 60 años de edad, que de pronto se desvaneció sin motivo aparente, los presentes en la celebración trataron de auxuliario pero a los pocos minutos ya no tenía signos vitales.

Temprano, dice la información, se celebró la fiesta de graduación de la Telesecundaria del 

lugar, por lo que hubo pachanga en grande para todos.

Los informes que se tienen indican que desde temprano corrió la cerveza y el mezcal, lo mismo que la barbacoa y no se diga las carnitas de puerco, de manera por demás generosa. Había gusto pues en el pueblo por los nuevos graduados, pero el gusto se acabó cuando José Guadalupe se desvaneció y a los pocos minuto quedó sin vida.

El agente del ministerio público que conoce del caso ordenó el traslado del cadáver a esta capital para la práctica de la autopsia de rigor para aclarar las causas de la muerte de aquel hombe.