Terrible accidente automovilístico sobre la súper Durango-Mazatlán con saldo aun impreciso

Terrible accidente automovilístico se registró hace unos minutos sobre la súper carretera Durango Mazatlán en el que en el supuesto hay una persona muerta y varias lesionadas, incluso atrapadas en el auto que se salió del camino.

HIERROS retorcidos es lo que quedó del vehículo.

Los bomberos de Protección Civil del Municipio están uilizando en estos momentos las “quijadas de la vida”, para romper los postes del vehículo y extraer a las personas que están en su interior.

En este momento estamos transmitiendo en vivo y en directo desde el lugar del percance, kilometro 21 de la carretera de cuota al puerto, y estamos imposibilitados para dar a conocer un saldo preeliminar.

El vehículo, al salirse del camino fue a caer a un barranco de regular profundidad que ocasionó el aplastamiento del capacete o capó del vehículo con varias personas en su interior.

Regresamos en unos minutos, ya que tengamos más información del caso que estamos transmitiendo en exclusiva y en tiempo real desde el lugar del accidente.

Nuestros reporteros informan que el vehículo quedó materialmente hecho bolas, consecuencia quizá de las volteretas que dio la unidad, que ya extrajeron a una mujer con posible traumatismo cráneoencefálico, pero esperemos a tener más información para ampliarla de inmediato.

CURIOSOS que pasan por el lugar.