Terrible accidente sobre el Km. 91 la autopista Durango-Torreón

TERRIBLE estado final del tráiler accidentado hace unos minutos.

(Actualización)

Asegura la Policía Federal que nadie resultó lastimado en la aparatosa volcadura matinal de un camión cargado con sandía. El propio conductor resultó ileso.

El trailer, sin embargo, acabó materialmente destruido. Un montón de hierros retorcidos.

Las gráficas que nos fueron proporcionadas del percance muestran con claridad lo aparatoso del accidente, pero por suerte, nadie resultó herido, mucho menos muerto.

(Primera Entrega)

Tráiler cargado con fruta vuelca sobre la autopista Durango-Torreón regando el alimento sobre los dos carriles del camino, por lo que ha sido cerrado a la circulación en ambos sentidos mientras se despeja el área de rodamiento.

El accidente se produjo hace unos 15 minutos sobre el camino de cuota a Torreón, precisamente a la altura del kilómetro 91, cerca de la caseta de cobro de Yerbaniz.

Todavía no hay información suficiente del caso que de entrada habla de la pérdida del flete, al parecer sandía, y de la destrucción total del pesado vehículo y quizá de otros participantes.

Los cuerpos de rescate están llegando en este momento al punto del accidente, por lo que ahora ignoramos el grueso de las consecuencias, particularmente si alguien resultó lastimado.

Tenemos en nuestras redes un video sobre el percance que habla de un accidente de grandes proporciones en el que no nada más participa el camión cargado con fruta, sino al parecer otros vehículos.

Esperamos brindar una segunda información en la que demos el detalle de las consecuencias desastrosas, como puede comprobarse en el video, pero por ahora podemos anotar que el camino está cerrado, para quienes viajan en ambos sentidos se abstengan de llegar al punto del conflicto, no podrán avanzar por ahora.