Terrible choque por “alcance” sobre la libre a Torreón con cinco lesionados, varios niños entre ellos

Terrible choque por alcance se produjo esta noche sobre la libre a Torreón, frente a la termoeléctrica en el que resultan cinco personas lesionadas, todas ya siendo atendidas en el hospital 450.

ESTO quedó de un Tsuru Nissan.

Informes extraoficiales indican que hacia las 23:00 horas a la altura del kilómetro 25  del camino a La Laguna se produjo un “alcance” entre una Patfinder negra o azul marino y un compacto. Se estrella en la parte posterior de un Nissan Tsuru.

Están lesionadas las cinco pesonas, niño entre ellas, que viajaban en ambas unidades, que sobra decirlo, pero quedaron hechas añicos, especialmente el Tsuru, pues terminó convertido en una bola de fierros y laminas muy diferente a lo que fue ese vehículo.

BRUTAL el impacto entre ambos vehículos.

Una y otra unidad se dirigían a esta capital, una procedente de Abraham González, pero algo ocurrió que el manejador no se percató de la presencia del Tsuru, quiza por falta de luces o no sabemos por qué, el caso es que se estampó por decir algo, sin meter las manos, pues no frenó en lo absoluto el manejador.

El impacto fue brutal, de ahí los resultados en las lesiones a las cinco personas y la perdida total de las dos unidades.

La policía está investigando para aclarar quien manejaba la Patfinder, que sobra decir, es el responsable del lamentable choque por alcance.