Terrible choque-volcadura deja un muerto y varios heridos por Montemorelos

Actualización

Sobre el lamentable percance suscitado esta mañana, se ha dado a conocer el nombre de la persona que perdiera la vida y el cual respondía al nombre de Antonio Soto Páez, de 26 años, originario del poblado Francisco Villa Viejo, perteneciente a esta capital.

Junto con la persona sin vida viajaban además, Horacio García González, de 49 años de edad; Edgar Barraza Galván, de 22; Manuel Chávez Hernández, de 25, los que fueron ingresados a la clínica número uno del IMSS, al hospital 450 fueron llevados Laura Hernández Sánchez, de 28 y Carlos Daniel Mata, de 19, mientras que al hospital del ISSSTE ingresaron Jesús Ramírez, de 37 años; Gerardo Gurrola y Manuel Chávez.

Cabe señalar que todos ellos viajan en una camioneta Ram de modelo atrasado, la cual quedó bajo la carretera dejando a su paso la estela de lesionados y el joven que desgraciadamente perdió la vida.

Primera entrega

Fuerte accidente se registró esta mañana en la carretera Durango a México, el cual dejó como saldo una persona sin vida además de varios lesionados.

Este percance según fue reportado por algunos viajantes se registró en el tramo entre Celulósicos y la entrada al poblado Montemorelos.

Ahí circulaban varias personas abordo de una camioneta pick up color blanca, la cual se dice fue impactado por un trailer con lo cual la sacó de balance para que saliera de la carretera y volcara.

Desgraciadamente en el sitio del percance resultó una persona sin vida además de al menos dos lesionados de gravedad, los cuales fueron trasladados a hospitales de esta ciudad.

En tanto se tenga el complemento informativo lo daremos a conocer por este mismo medio, con los nombres y demás datos.