Inicio > Noticias > Nacional > Terrible encontronazo cerca de Guadalupe Victoria, un occiso y varios lesionados

Terrible encontronazo cerca de Guadalupe Victoria, un occiso y varios lesionados

Terrible encontronazo con una víctima mortal y varios lesionados se registró esta madrugada  sobre la carretera libre a Torreón, cerca de Guadalupe Victoria, Dgo.. 

ESCENA tétrica tras el encontronazo.

El occiso quedó atrapado entre lo fierros retorcidos y rescatado horas después, pero falleció cuando lo llevaban al hospital.

El occiso se llamaba Hugo Salais Mayorga, de 17 años de edad, en tanto que sus compañeros de viaje y de desgracia son: José Andi García y Salvador Salais Mayorga, hermano de Hugo, los tres con domicilio en Ignacio Allende, Dgo.

TOTAL la destrucción.

El primer vehículo involucrado es un Dodge Stratus blanco con cartones de Onapafa, mientras que la otra unidad es una Ford Escape modelo 2005 en la que viajaban Marco Antonio Lira Duarte, también de 17 años de edad y al parecer el conductor, Carlos Lira Alvarez, Alejandro Rivera Chaires y Jesús Alvarado Hita.

LO QUE quedó del impacto.

Tomaron parte en el auxilio personal de Protección Civil del Municipio, Cruz Roja, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del municipio de Guadalupe Victoria y personal de la Policía Estatal..

El cuerpo de Hugo fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley, mientras que los compañeros fueron llevados al hospital para descartar lesiones internas.

%d bloggers like this: