Terrible encontronazo entre un vehículo particular y un Chihuahuense en el camino a Parral

Terrible encontronazo entre un vehículo particular y un autobús de la línea Chihuahuense se registró hace unos minutos sobre la carretera a Parral en el que, por la premura del caso, no tenemos datos sobre el resultado.

Terrible final del vehículo particular tras el choque contra el autobús.

Terrible final del vehículo particular tras el choque contra el autobús. (Cortesía Cruz Roja Canatlán)

Atenidos a las gráficas que ha subido a redes sociales la Cruz Roja de Canatlán, se trata de un horrible choque frontal entre un vehículo al parecer Explorer de color azul que resultó materialmente destruido.

Se impactó sobre el frente del bus, sin que se haya precisado la dirección que llevaban uno y otro, y el resultado preeliminar del percance, por sí solo aparatoso a juzgar por las gráficas del caso.

Solamente se informa que los lesionados fueron recogidos por ambulantes de la Cruz Roja en Canatlán, que sin más los trasladaron a hospital u hospitales en esta capital.

No podemos adelantar más, salvo decir que nuestros reporeros están trabajando para cuadrar lo antes posible este aparatoso encontronazo registrado sobre el kilómetro 36 del camino a Parral, es decir, cerca de El Sauz.

Serios daños sufrió el autobús.

Serios daños sufrió el autobús. (Cortesía Cruz Roja Canatlán)