Inicio > Noticias > Local > Terrible noticia: Muere bebito luego de sumergirse en alberca por varios minutos

Terrible noticia: Muere bebito luego de sumergirse en alberca por varios minutos

Llegan con bebito sin vida al Hospital del Niño luego de sumergirse en una alberca y durar varios minutos sin respirar, por lo que al llegar al nosocomio ya no presentaba signos vitales.

El niño se llamaba Emanuel Maximiliano, de 2 años de edad, según ha quedado registrado su ingreso sin vida al Hospital del Niño.

Aparentemente trataba de nadar en una alberca, pero se sumergió más de lo normal hasta que alguien lo rescató, pero para entonces ya había dejado de respirar mucho tiempo.

Todavía le encontraron signos vitales y de inmediato lo llevaron al referido nosocomio, pero perdió todo rastro de vida justo al llegar al puesto médico.

La policía inició de inmediato una investigación para aclarar todo y saber exactamente cómo es que ocurrió la terrible fatalidad.

No se sabe en este momento mucho del caso, dónde ocurrió el accidente que le cortó la existencia y cómo es posible entender que nadie lo auxiliara de manera oportuna.

NOTICIAS desalentadoras.

Esperemos a conocer más datos del incidente a fin de poder informar con precisión sobre cómo sucedió todo, por ahora nada más tenemos el nombre, la edad y la aparente fatalidad.