Terrible volcadura deja 3 muertos entre Cuencamé y Guadalupe Victoria

  • Los occisos no han sido identificados; otros 2 están heridos

Trágico percance se registró durante la madrugada de este domingo, en donde los ocupantes de una camioneta volcaron, quedando sin vida tres de ellos, así como otros dos que resultaron lesionados.

Fue alrededor de las 05:00 horas cuando los servicios de emergencia del municipio de Cuencamé fueron alertados respecto a este percance suscitado cerca del poblado José María Pino Suárez, muy cerca de la localidad de Ramón Corona.

Ahí fue localizada una camioneta Silverado modelo 2002 en color gris, cuyo operador al parecer sería Jesús Eloy Aranda Arizmendi, de 37 años, quien tiene su domicilio en el poblado Emiliano Zapata.

Junto con esta persona viajaban otras cuatro, de los cuales por desgracia ahí en ese lugar perdieron la vida tres de ellos víctima de la serie de golpes que recibieron, así como heridos otros dos entre estos, siendo los occisos quienes no han sido identificados por el momento.

Además del chofer, también en ese lugar resultó herida una menor de 16 años de nombre Rosa Linda, misma que tiene su residencia en el municipio de Peñón Blanco, quien junto con el chofer fueron canalizados a la clínica regional de Guadalupe Victoria, ya que era el punto más cercano del lugar del incidente.

Hasta ese lugar fue necesaria la presencia del agente del Ministerio Público para que tomara nota del caso y ordenara el traslado de los cuerpos para la práctica de la necropsia de ley, a la espera que los occisos sean identificados.