Inicio > Noticias > Nacional > Terrible volcadura deja dos muertos, hombre y mujer, y tres lesionados, todos de Cuencamé

Terrible volcadura deja dos muertos, hombre y mujer, y tres lesionados, todos de Cuencamé

Terrible volcadura registrada este mediodía en la libre a Torreón deja dos jóvenes muertos, vecinos de Cuencamé, tres heridos y la destrucción del vehículo en que viajaban.

Los occisos son: Maribel Cardiel González, de entre 25 y 30 años de edad y Carlos Irving Garay Puga, de 28.  Ella, vecina de la colonia Deportiva, y él de Las Mercedes, ambos, del municipio de Cuencamé.

Los lesionados: Juan Carlos Marrero Galindo, de 32; Adán Yahir Gamboa, de 22 y Juan Daniel Hernández Aguilera. Los dos primeros también vecinos de Las Mercedes, en tanto que el tercero, vecino de Pedriseña.

El accidente se produjo hacia las 12:00 horas sobre el kilómetro 165 +180 de la libre a Torreón.  No se sabe hacia dónde se dirigían.

Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja, mientras los occisos fueron recogidos por peritos del Servicio Médico Forense para trasladarlos a sus instalaciones a fin de practicarles la autopsia de ley.

La Policía Federal estaría investigando el caso para saber qué pasó, por qué sobrevino el lamentable accidente de la Expedition de procedencia extranjera modelo 2004 en que viajaban.