Terrible volcadura deja un muerto por carretera a México cerca del entronque del poblado Villa Montemorelos

  • Al parecer la camioneta aplastó al occiso

Fatal percance se registró esta noche por la carretera a México en donde una persona perdió la vida al ser aplastado por la camioneta en que viajaba.

Los reportes de las autoridades precisan que la persona que dejó de existir minutos antes de las 22:00 horas respondía al nombre de Perfecto Cruz Chávez, de 65 años, vecino del poblado Villa Montemorelos.

Precisamente fue en el segundo entronque donde está persona viajaba en una Chevrolet pick up misma que era operada aparentemente por Francisco Alvarez, quien al parecer por alguna circunstancia perdió el control del volante para salir de la carretera y volcar.

A decir de los rescatistas, la tragedia llegó cuando la unidad en una de las volteretas cayó sobre el sexagenario quien desgraciadamente en ese lugar perdió la vida de manera inmediata, esto pese a la llegada de las unidades de rescate, quienes no lograron mantener con vida a esta persona.

Al lugar hizo acto de presencia el agente del Ministerio Público para tomar nota del caso y ordenar el traslado de los restos mortales del occiso para la práctica de la necropsia de ley.