Terrible volcadura deja un muerto

Fatal percance se registró el fin de semana en la sierra del estado, mismo que dejó como resultado a una persona sin vida, esto cuando la camioneta en que viajaba volcara, muriendo su conductor al interior.

Quien pierde la vida en este caso es una persona de nombre Jesús Duarte Cabrales, de 45 años, vecino del fraccionamiento Real del Pino, en el municipio de Santiago Papasquiaro.

El percance sobrevino cuando esta persona viajaba en su camioneta Avalanche, modelo 2003, por el camino entre Ciénega de Nuestra Señora hacia Santiago, sitio donde alrededor del poblado Mesa de Návar, por alguna circunstancia perdió el control de la unidad para salir de la carretera y volcarse.

Sobre el incidente se pudo establecer que esta persona perdió la vida de manera inmediata al salir disparado de la camioneta, lo que supone no portaba el cinto de seguridad, en tanto su hijo llamado Juan Francisco Duarte Morales, de 25 años, resultó con golpes que no ponen en peligro su vida.

Al lugar llegaron los cuerpos de rescate y el personal del Ministerio Público para tomar nota del caso, ordenando el traslado del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.