Thaylu Paulina Torres celebró sus XV primaveras

En la Catedral Basílica Menor tuvo lugar la ceremonia religiosa donde se celebró la llegada de los quince años de la jovencita Thaylu Paulina Torres, quien recibió la bendición en una bonita misa de acción de gracias la cual fue preparada en su honor.

La guapa quinceañera estuvo acompañada en todo momento por su mamá la señora Virginia Torres y por su hermanita Adriana Guadalupe, quienes se encontraban dichosas por Thaylu Paulina.

Anahí Ruiz y Josep Brayan tuvieron el placer de fungir como sus padrinos de velación, quienes se comprometieron a caminar lado a lado para guiarla y cuidarla los años que aún está por vivir.

Durante su homilía el sacerdote oficiante, ante la presencia de sus familiares y amigos exhortó la festejada a elevar sus oraciones con Nuestro Señor Jesucristo, para agradecerle que le haya permitido cumplir sus quince años rodeada de su bonita familia.

Luego de la misa en su honor se ofreció una bonita recepción en la elegante finca “Santa Eugenia”, hasta donde se dieron cita familiares y amigos más cercanos a la familia para convivir con la linda Thaylu Paulina.

En esta ocasión a los invitados ya les esperaba una deliciosa cena la cual se hizo acompañar de algunas refrescantes bebidas las cuales se prepararon selectamente para la gran celebración.

Cabe mencionare que todos disfrutaron la grata celebración en honor de Thaylu Paulina, quien a lo largo de la velada no dejó de recibir abrazos y felicitación por parte de sus amigos y demás familiares quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa en su vida.

Más tarde la bella quinceañera pasó al centro de la pista acompañada de sus chambelanes para bailar con el joven Gael Alejandro, quien fungió como su chambelán de honor, para deleitar a todos los presentes con un emotivo vals.

La celebración transcurrió en medio de un gran ambiente el cual disfrutó Thaylu Paulina y que sin duda alguna se convirtió en un día inolvidable el cual siempre quedará en su memoria como un lindo recuerdo.

Muchas felicidades a la guapa debutante, por su presentación ante sociedad.