Inicio > Noticias > Deportes > Tiago Da Silva estará en la rotación bélica

Tiago Da Silva estará en la rotación bélica

  • Además de una buena ofensiva, Generales tendrá brazos fuertes para competir en la Temporada 2021 de la LMB

La rotación de pitcheo de los Generales se verá fortalecida con el regreso del estelar lanzador Tiago Da Silva, quien ha llegado a un acuerdo contractual y encabezará el staff de abridores que dirige Félix Fermín.

“La experiencia y solidez que nos proporciona Tiago (Da Silva), es muy importante para nuestra rotación. Porque si bien es cierto que tenemos una buena ofensiva, nuestro staff de lanzadores no deberá quedarse atrás”, declaró el gerente deportivo, Enrique Couoh.

Por su parte el lanzador derecho nacido en Sao Paulo, Brasil, pero avecindado en la ciudad de Durango declaró: “Mi casa es Durango, y estar con Generales nuevamente me llena de gusto y satisfacción. Pelearemos muy fuerte por un lugar en la postemporada”.

De por vida el lanzador acumula una gran efectividad de 2.97 en carreras limpias admitidas, en mil 180 entradas lanzadas. Además ha recetado mil ochenta ponches, considerando ligas menores en los Estados Unidos, Europa y la pelota de verano e invierno en nuestro país.

El Club Generales de Durango compite en la Liga Mexicana de Béisbol; tiene su sede en la capital del estado de Durango y juega en el estadio “General Francisco Villa”. Su debut en la Temporada 2021 será el viernes 21 de mayo visitando a la recién formada novena de los Mariachis de Jalisco. Posteriormente, el martes 25 recibirá a los Bravos de León, para comenzar su primera serie en casa.