Tiago y Mayora dan triunfo a Generales sobre Tecolotes

Tiago Da Silva tiró seis entradas de gran calidad, Daniel Mayora mató a su ex equipo con hit de dos producidas y Generales de Durango venció 5-2 a Tecolotes de los Dos Laredos.

Da Silva (1-2) no había podido ganar en sus dos primeras salidas, pero vino al Uni-Trade, un parque que le sienta perfectamente.
El año pasado, les tiró siete cero a los emplumados aquí mismo. Hoy, les volvió a hacer la travesura.

Completó seis rondas, con tres hits, dos de ellos muy dudosos, caminó a uno y ponchó a cinco. Su efectividad quedó en 2.70.

Kenneth Sigman (0-1) le sostenía el duelo de ceros al brasileño. Había sacado cinco outs fácilmente, hasta que Mayora, un ex Tecolote, encontró las bases llenas de Generales.

El venezolano sacó línea de hit al central, con la que anotaron Kenny Wilson y Javier Salazar.

Había más. Un error permitió a Daniel Núñez llegar a segunda en la quinta, desde donde entró a home con doblete de Salazar.
Sigman tuvo otro pestañeo y le costó caro. Kenny Wilson le sacó la pelota por el izquierdo, para su tercer bambinazo de la temporada.

Da Silva ya no salió para la séptima, pero Isaac Jiménez, quien ha acusado dolores en la espalda, colgó un gran cero.

Durango, gracias a imparable remolcador de Jon Kemmer, que dio tres en la noche, puso la pizarra 5-0 en la octava.

Esteban Haro se trepó en el cierre y continuó con la seguidilla de donas. Mayckol Guaipe no completó la blanqueada, al ceder jonrón de dos carreras a Rudy Flores.