Tiene Durango otra mañana gélida, entre -3 y -2 bajo cero, y puede empeorar

Durango registra una temperatura de (-3) tres grados bajo cero desde hace aproximadamente una hora. Bajó desde las 6:30 horas de -1 grado a -3 grados desde entonces y ahí se sostienen los mercurios.frio-en-durango

Estima la Comisión Nacional del Agua que en unos minutos pudiese mejorar el clima un grado, es decir, ubicarse en -2 grados bajo, pero como la naturaleza es impresdescible, habrá que esperar.

Está saliendo el sol en estos momentos y es entonces cuando el clima empeora, como ayer que descendió hasta -7 grados centígrados bajo cero.

No obstante, es posible decir que tendremos un dia mayormente soleado, que hacia las cuatro de la tarde tendremos un calor de unos 25 grados centígrados.

Los demás días, serán muy parecidos, mayormente soleados. Hasta el lunes próximo se registrarán algunos nublados leves, mismos que reaparecerán hasta el jueves de la semana siguiente, pero luego vendrán otros días ampliamente soleados.

Suplicar de nueva cuenta a nuestros lectores en esta capital que si han de salir de casa, procuren ir debidamente abrigados, especialmente si se ha de salir de un lugar caliente a la intemperie o a sitios más fríos para evitar problemas respiratorios, propios de la temporada.