sábado, diciembre 4, 2021
Inicio > Noticias > Local > Tiene la UTRodeo segunda fecha para el examen de diagnóstico para nuevo ingreso

Tiene la UTRodeo segunda fecha para el examen de diagnóstico para nuevo ingreso

La Universidad Tecnológica de Rodeo tendrá una segunda fecha para la aplicación de su examen de diagnóstico ceneval EXANI II el próximo 14 de agosto, por lo que convoca a todos los estudiantes egresados de bachillerato a realizar el trámite de su ficha para el próximo inicio de cuatrimestre.

Su oferta educativa está compuesta de 4 carreras: Ing. Agricultura Sustentable y Protegida, Ing. En Tecnología Ambiental, Ing. En Desarrollo y Gestión de Software, y la Lic. en Innovación de Negocios y Mercadotecnia.

El estudiar en la UTRodeo permite a los estudiantes egresar en 3 años 8 meses con dos títulos universitarios: el primero que lo reciben en 2 años de nivel Técnico Superior Universitario; y el segundo en un 1 año ocho meses después de nivel Ingeniería, ambos avalados por la SEP.

Además de ofrecer diversos apoyos y becas para sus estudiantes, como los son las becas de transporte, académicas, alimenticias, a madres solteras, becas federales y estatales.

Sus estudiantes tienen la oportunidad de participar en convocatorias de movilidad estudiantil para viajar a Estados Unidos y Canadá, y entre Universidades Tecnológicas. Así como de participar en veranos de investigación científica para realizar estancias en centros de investigación en al interior del país.

También cuenta con el modelo de Educación Dual, el cual consiste en que alumnos puedan estar dos meses laborando en una empresa y dos meses estudiando en la universidad hasta terminar sus estudios.

Otra de las atracciones que ofrece la institución es el idioma inglés, llevándolo desde el inicio hasta el término de la carrera de manera gratuita.

La Dra. Wendy María Ramírez Alvarado, rectora de la Universidad Tecnológica de Rodeo, hace extensiva la invitación a los jóvenes y padres de familia a unirse a la familia Correcaminos, institución que ha acogido a estudiantes de más de 16 municipios a lo largo de sus 8 años de creación.

El costo de la ficha es de $300 y para realizar dicho trámite es necesario enviar acta de nacimiento, curp, certificado o constancia de estudios de bachillerato, comprobante de domicilio y el recibo de pago al correo: preregistro@utrodeo.edu.mx o al whatsapp 6778741078.

¡Profesiones que transforman vidas!

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: