Inicio > Noticias > Policía > Tiene quemaduras en el 30% del cuerpo, el bebé Raúl trasladado de Canatlán ayer

Tiene quemaduras en el 30% del cuerpo, el bebé Raúl trasladado de Canatlán ayer

Durango, Dgo. -Son de segundo grado, y solo en la parte alta de su cuerpo, las quemaduras sufridas por el niño de 10 meses de edad que, el viernes, fue trasladado de urgencia desde Canatlán hacia el Hospital Materno Infantil.

De acuerdo a la ampliación de datos, el pequeño se encuentra estable y lleva por nombre Raúl; estaba junto a su mamá, Mayra Lizeth de 32 años, cuando ocurrió el desafortunado accidente.

El diagnóstico médico inicial indica que las quemaduras alcanzaron cabeza, orejas, hombros y parte de la espalda, lo que representa alrededor del 30 por ciento de su superficie corporal.

Estas son de segundo grado, y aunque representan algunos riesgos, los médicos confían en que sanarán con un tratamiento y estancia adecuadas en el referido centro médico.

Es de recordar que, tal y como informó Contacto Hoy, fue a media tarde del viernes cuando el bebé, al estar en su andadera, movió por accidente el cable con el que estaba conectado un sartén eléctrico en el que su madre calentaba agua.

El contenido se derramó sobre él, por lo que de inmediato pidió apoyo para su traslado a un hospital. Personal de la Cruz Roja Mexicana delegación Canatlán se hizo cargo y el bebé fue internado minutos antes de las 15:00 horas en el Hospital Materno Infantil.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: