Inicio > Noticias > Deportes > Tienen Generales semana crucial en casa

Tienen Generales semana crucial en casa

Con la misión de ganar las series reciben a Algodoneros de Unión Laguna y Bravos de León

Llegó la hora de levantar en el standing y será en casa, con una doble serie. Generales de Durango tendrá una semana vital para subir peldaños, cuando sea el anfitrión de
Algodoneros de Unión Laguna y Bravos de León.

Álvaro Espinoza ha designado a Shungo Fukunaga para abrir este martes en el Día de las Madres, que entrarán al estadio con una promoción de 2×1. Fukunaga abrirá en el lugar que le correspondía a Amílcar Gaxiola. El japonés ha hecho relevos interesantes y recibirá la gran oportunidad.

Para el segundo de la serie tienen listo al “Profe”, Jesús Adrián Alcántar, mientras que Alexis Portillo ha sido anunciado para el jueves. Jordan Kipper abrirá por la escuadra de Óscar Robles. Alejandro Gallegos y Luis Gámez completarán la tercia de abridores para esta serie.
La Tropa solamente ganó un juego en la doble gira por Monterrey y Tijuana, pero peleó de tú a tú. El japonés, Junichi Tazawa, ha entrenado par de días en El Cuartel y podría aparecer esta semana, pero dependerá de su condición física. Cabe señalar que los Generales de Durango permanecen en el séptimo puesto de la Zona Norte con marca de 5 victorias y 10 descalabros, es por eso que necesitan triunfos y así ascender en la clasificación.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: