Inicio > Noticias > Local > Tienen ocho días si agua en la colonia San Carlos

Tienen ocho días si agua en la colonia San Carlos

Vecinos de la colonia San Carlos de esta capital se quejan de que hace ocho días no reciben gota de agua, y por más quejas que han hecho ante Aguas del Municipio, de ahí no pasa.

Hemos intentado hablar con el Ing. Rodolfo Corrujedo esperando que él nos atienda, pero ha sido imposible llegar hasta el titular de la dependencia, por lo mismo se ha complicado la solución al problema.

IMAGEN ilustrativa de una línea de agua (Archivo).

Y como nadie de Aguas del Municipio nos atiende, no podemos saber qué pasa, si se descompuso la bomba de algún pozo o se rompió alguna línea. No sabemos nada porque nadie nos ha aclarado la situación.

Hemos tratado de hablar con el alcalde Jorge Salum, pero llegar a él también puede considerarse otro milago, aunque no nos anima mucho la posibilidad, pues todo mundo se queja de la ineficiencia del alcalde.

Ojalá y que Contacto hoy se conduela de nosotros y publique nuestra queja, pues una semana sin agua, aunque parezcan pocos días, es mucho tiempo sin el vital líquido, no tenemos el elemento ni para los servicios mínimos, tampoco para el consumo humano.  Esto no debe ser, porque se supone que los consumos los pagamos a tiempo, porque muy a tiempo nos llegan los cobros.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: