Tierra Blanca le pega a La Picota.

La novena de Tierra Blanca se impuso a su similar de La Picota en duelo correspondiente a la Liga de Beisbol Felipe Márquez, esto con marcador de 9 carreras a 8, siendo Héctor Salas el pitcher vencedor, mientras que a Daniel Ortiz le tocó cargar con la derrota. Cabe señalar que en este partido la actuación de Sergio Montano se cuece aparte, ya que en su turno al bate mandó la pelota hacia las afueras del parque.

En más actividad, los Mazorqueros de Guadalupe Victoria superaron en un vibrante partido a los Azules de Ignacio Allende, el cual finalizó con cartones de 8-7. El pitcher Manuel Pérez se llevó la victoria al relevar a Eduardo Favela. En contraste, Edwin Moran fue el vencido.

Por otra parte, Cyfra Constructores sudó la gota gorda para vencer a la novena del ITD, ya que el partido se definió por apenas una carrera de diferencia, siendo el marcador de 13-12. El experimentado Carlos Guereca sumó una victoria más a su record como lanzador, no así su oponente Domingo Mercado.

Por último, la novena de Don José consiguió el triunfo más contundente de la jornada al someter 12-3 a los Texturizados Chaidez, esto gracias en gran medida a los lanzamientos de Sergio Aragón.

Estos fueron los resultados de la jornada disputada el domingo 31 de enero. Las acciones regresarán para el próximo domingo 7 de febrero, en donde los Mazorqueros de Guadalupe Victoria recibirán en sus dominios a La Picota; el ITD le hará los honores a San Isidro; los Constructores de Cyfra estarán frente a frente con Aquiles Serdán; y en el estadio de Beisbol Francisco Villa habrá doble cartelera, primero será el turno para La Familia y Don José y después el actual subcampeón, Arte, Diseño y Construcción regresará para medirse a Ignacio Allende.Tierra Blanca