Inicio > Noticias > Deportes > Tigres del CCH estrenarán corona ante Corceles del Cobaed Lomas

Tigres del CCH estrenarán corona ante Corceles del Cobaed Lomas

  • Regresa la emoción al emparrillado

El sábado 30 de marzo 30 de marzo a las 10 de la mañana en el Estadio del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UJED, estrenarán su corona los Tigres del CCH enfrentando a los Corceles Negros del Cabed Lomas, en duelo que corresponde a Temporada Primavera Verano 2019 de la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano de Durango, órgano que preside Juan José Andrade.

Los Tigres son el actual bicampeón de este circuito juvenil de Futbol Americano, pero en esta campaña inician una plantilla renovada, pues debido al paso del tiempo hay elementos que egresan y otros llegan, pero la convicción de ganar y poner en alto el nombre de su institución permanece.

Y es que los Tigres ya tienen definido su calendario para esta nueva campaña. Después de enfrentarse a los Corceles en la primera fecha, en los siguientes compromisos se medirán a las Águilas de la Prepa Diurna, Ponis del CBTIS 89, Halcones del CBTIS 130 y Osos Blancos del CBTIS 110. Los horarios y sedes para estos cotejos serán definidos más adelante.

La temporada regular para los Tigres culminará el sábado 4 de mayo con el duelo ante los Osos Blancos del CBTIS 110, el cual por cierto ofrecerá un buen duelo de estrategas entre Leones Hernández y Efraín Rodríguez.

%d bloggers like this: