Inicio > Noticias > Deportes > Tigres Durango entre los líderes de la Liga Premier Norte

Tigres Durango entre los líderes de la Liga Premier Norte

  • En la categoría Sub-17 los duranguenses se colocan segundos con 7 victorias en 10 encuentros

Un buen paso mantiene los equipos duranguense en la Liga Premier Norte. En la categoría Sub-17 Tigres Durango se coloca en el segundo lugar de la Tabla general con 10 juegos jugados, de los cuales 7 se han ganado, 2 se han empatado y 2 más se han perdido, sin embargo con 34 goles a favor y 15 en contra, suman un total de 23 unidades, solo por debajo del Club Independiente que cuenta con 29 unidades, dejando en el tercer puesto al Dinastía, en el cuarto a Regios y en el quinto a Lecheros, mientras que el Club Campestre de Durango se ubica en la sexta posición con solo 8 partidos disputados, con cuatro ganados un empate y tres perdidos.

En lo referente a la categoría Sub-15, la tabla de posiciones ubica a Alacrancitos de Durango también en el segundo peldaño, con 13 juegos jugados de los cuales 7 han sido victorias, 4 empates y dos derrotas con 28 goles a favor y 12 en contra, para dar un total de 29 puntos, siendo superado únicamente por el Club Santos Laguna que suma 33 unidades. El tercer sitio le corresponde hasta el momento al Club Independiente, el cuarto a Regios y el quinto a Rayados de  Monterrey.

Además de contar con el segundo mejor goleador en la persona de Héctor Santiago Huizar quien tiene en su cuenta personal 15 goles en 13 partidos disputados, superado por Alex Daniel Valencia del Club Santos Laguna quien tiene en su haber 20 pepinillos en 14 partidos.

%d bloggers like this: